Roban la ayuda humanitaria de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de León

ayuda-siria-leon
Último envío de material desde León

el DiarioSolidario

Casi toda la ayuda que recibiría la población siria por parte de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de León ha sido robada. En total, 54 cajas y otros materiales aún sin embalar, que serían entregados principalmente a las niñas y niños del país.

El material robado correspondía a la ayuda que la entidad llevaba recogiendo por parte de otras entidades y de particulares desde hace año y medio. La Asociación no sólo lamenta el valor económico del material robado, sino también la importancia de lo robado por ser una ayuda que hubiera beneficiado a los más ´pequeños´.

El material escolar, formado por pupitres, sillas, pizarras y otros útiles, hubieran sido entregados a una escuela con la que Apoyo al Pueblo Sirio de León viene colaborando desde su creación gracias a las donaciones de varios centros educativos de la provincia.

La entidad ha anunciado que buscará otra nave con mayores garantías para almacenar los alimentos y materiales que recojan, aunque reconocen que no disponen de dinero para pagar el alquiler, por lo que han hecho un llamamiento a particulares o empresas que dispongan de un almacén que les permita guardar la ayuda que recojan para la población siria.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*