Logroño correrá este domingo por una buena causa

La Carrera Campus 2018, organizada por la Universidad de La Rioja, será una acción solidaria que tiene por objetivo principal recaudar fondos para tres proyectos que se están realizando en Ecuador, Perú y El Salvador.

carrera-campus-2018

el DiarioSolidario

Este acontecimiento deportivo, de carácter solidario y no competitivo, quiere promocionar el deporte entre los más pequeños, animar a la participación conjunta de padres e hijos, y sensibilizar sobre la situación de las personas en países y zonas empobrecidas del mundo.

La Carrera tendrá lugar el domingo 29 de abril y contará con diferentes modalidades (Carrera Popular, Trofeo Rector universitario y preuniversitario, y Carrera Familiar) y distancias (750M, 4K, 5K, y 10K). Además, este año contará con una novedad con respecto a años anteriores, un trazado a vuelta única que recorrerá el campus, el Parque de Iregua y el Parque de La Ribera.

La Universidad de La Rioja donará la recaudación obtenida a las entidades de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria SETEM Rioja, Kaipacha Inti y Medicus Mundi para los proyectos en los que nueve estudiantes del campus llevarán a cabo sus trabajos fin de grado.

La Carrera Campus Universidad de La Rioja 2018 cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, así como de otros colaboradores privados.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*