HeForShe moviliza al mundo por una humanidad compartida

heforshe-campaña-igualdad-genero

el DiarioSolidario

ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Como defensora mundial de las mujeres y niñas, ONU Mujeres fue establecida para acelerar el progreso y responder a las necesidades que enfrentan en el mundo.

El mundo está en un punto decisivo. Las personas en todas partes entienden y apoyan la idea de igualdad de género. Saben que no es solamente un asunto de la mujer, es un asunto de derechos humanos. Y cuando estas voces poderosas se escuchen, cambiarán el mundo. El tiempo para ese cambio es ahora. HeForShe está invitando a las personas alrededor del mundo a unirse para crear una fuerza audaz y visible para la igualdad de género.

HeForShe quiere que todas las voces se escuchen en los salones de clases y en las oficinas ejecutivas alrededor del mundo. Todos/as tienen una voz. Todos/as tienen un rol. Cada contribución única es esencial para lograr la igualdad de género. Pero no solo está hablando sobre la igualdad de género, se está logrando movilizando a los defensores/as para unirse, difundir el mensaje y cambiar el mundo con acciones reales.

El símbolo y color de la igualdad de género

El logo de HeForShe une íconos tradicionales de género para crear un nuevo símbolo para nuestra humanidad compartida. Su forma dinámica y fuerte contraste nos recuerda lo que es posible cuando individuos únicos se unen para el beneficio de todos.

El color expresa la pasión y entusiasmo por HeForShe. En la familia magenta, el rosado irradia juventud y energía y los tonos más rojos llaman a la acción. De esta manera, ambos puntos de este espectro representan el movimiento de solidaridad para la igualdad de género.

Fuente: HeForShe

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*