Marta: “Ir por la calle en un país desconocido y tener la sensación de sentirte como en casa es algo inexplicable”

marta-durante-su-voluntariado-con-naimeya-en-Ghana
Foto: Naimeya | Marta durante su voluntariado en Ghana.

el DiarioSolidario

Ya intentanto salir de mi asombro con lo vivido en Ghana, en mis dos cortas semanas, y recordando los buenos momentos, te digo que sin duda repetiré sin pensarlo dos veces.

El día que llegue a Ghana pensando que todo sería diferente pero siempre creyendo que nada me podría sorprender, me di cuenta que me confundía totalmente. De camino a Ho, donde comencé mi voluntariado, ya me hicieron participe de su vida y costumbres. El primer día que fui al colegio y al orfanato y vi a esos niños, supe que no me arrepentiría jamás de haber tomado una de las mejores decisiones de mi vida, te puedo asegurar que me dieron mucho más que lo que yo intente darle a ellos.

Nunca me imagine que cuando alguien pronunciara mi nombre me iban hacer sentir tan especial, cada sonrisa y abrazo, que han sido miles, ha hecho superar con creces todas las expectativas que me había marcado. Gracias a Prince y a su equipo quien en todo momento han estado super atentos conmigo y me han dejado disfrutar de mucho más que de lo programado, grandes momentos vividos en las aldeas con cientos de niños esperando para jugar, que sin ellos no sería posible.

Ir por la calle en un país desconocido y a miles de kilómetros de tu familia y amigos, y tener la sensación de sentirte como en casa es algo inexplicable. De nuevo muchas gracias por todo Naimeya, sin ti nada hubiera sido igual. ¡Hasta mi próximo viaje!

Entidad del voluntariado: Naimeya

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*