Presentada la cartelera de la VII Muestra de Corto Social

Corto social
Cinco trabajos y diferentes novedades conformarán la VII Muestra de Corto Social 2019

el DiarioSolidario

La VII edición de la Muestra de Corto Social,  ya tiene cartelera. En total serán cinco trabajos los que configurarán la programación de un evento que tiene como objetivo sensibilizar a través del cine, mostrar los distintos problemas sociales e impulsar el compromiso voluntario. La cita el 6 de junio, a partir de las 19:00 horas, en la sede de la Academia de Cine, en Madrid.

El jurado, integrado por profesionales del cine, la cultura y el periodismo, ha coincidido en señalar que los centenares de cortometrajes presentados este año son de una calidad excelente. «Ha costado mucho seleccionar los cinco cortos más representativos porque la calidad era muy alta», han explicado.

Programación de la Muestra de Corto Social 2019

  • La tierra llamando a Ana, Escrita y dirigida por Fernando Bonelli.
  • La crisis, dirigida por Pedro Aguilera y Juan Sardà
  • Agua y jabón, de Francesco Cocco
  • Princesa de huelo, de Pablo Guerrero y producida por El Deseo
  • Mi hermano Juan, dirigido por Cristina y Mª José Martín

La Plataforma del Voluntariado de España, organizadora del encuentro, presenta diferentes novedades para la presente edición. La primera es el lugar de celebración. La Academia de Cine ha cedido este año su sala de proyecciones para llevar a cabo la Muestra. Entre los participantes se espera la presencia de profesionales del mundo de lo social, del periodismo y del cine.

Una vez finalizadas las proyecciones, tendrá lugar un cóctel en la terraza de la Academia al que están invitadas todas las personas asistentes a esta edición.

Las entradas gratuitas ya se encuentran disponibles hasta completar aforo.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*