Nace el DiarioSolidario. Crezcamos juntos

 

«Nacemos con el gen de la solidaridad; ahora sólo tenemos la difícil tarea de plasmarlo en palabras».

el DiarioSolidario comienza el camino digital porque somos conscientes de la importancia que la ayuda al desarrollo y la cooperación representan para millones de personas. Queremos ser un espacio donde llegue la voz  de aquellos colectivos y personas silenciadas, a través de un periodismo humano.

La educación, la cultura y la innovación serán los pilares de nuestro medio. Espacios de conversación, de aprendizaje y de desarrollo social. La actualidad, los artículos de opinión, proyectos, voluntariado y ofertas de empleo formarán parte de nuestro día a día.

El espíritu crítico prevalecerá, porque sin el mismo, continuaremos repitiendo los errores del pasado, y, probablemente, del presente, pero no del futuro. Un mañana que no sólo lo representan las nuevas generaciones, sino todas las personas.

el DiarioSolidario ve la luz gracias al impulso de la ONG Responding to Poverty, y al esfuerzo de un grupo de profesionales del ámbito del periodismo, la cooperación internacional y la educación social. Esperamos que nos puedas considerar tu casa.

Bienvenida/o a el DiarioSolididario.

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*