el DiarioSolidario es un medio de comunicación creado por la ONG Responding to Poverty cuyo fin es informar, enseñar, potenciar la solidaridad y canalizar el trabajo que se está realizando desde el Tercer Sector. Un periódico digital pensado para todas las personas y entidades. La sostenibilidad depende exclusivamente de las aportaciones recibidas a través del patrocinio, publicidad y suscripciones de personas, entidades, instituciones y empresas que deseen libremente sumarse a un medio pionero, informativo, independiente y con fin social.

Artículos de actualidad, opinión, proyectos, voluntariado, ofertas de empleo, cursos de formación, secciones participativas y muchas otras más componen el DiarioSolidario. Buscamos llegar al mayor número de personas posibles desde la calidad y desde el trabajo diario en la construcción de un mejor periódico. Un medio humilde y comprometido que busca una mano amiga, la tuya, que nos ayude a crecer como medio de comunicación humanitario.

Responding to Poverty es una ONG especializada en consultoría, responsabilidad social corporativa y evaluaciones de proyectos. Nosotros, el equipo que la formamos, somos profesionales en el ámbito social, con experiencia a lo largo de todo el mundo y con la pasión y el compromiso necesarios para mejorar la vida de las personas que menos recursos tienen.

Desde aquí, animamos a todas y todos a sumaros a un periódico humano y participativo, cuyos únicos objetivos son los de informar, sensibilizar, dar visibilidad al trabajo social y mejorar sus resultados.

Entre tod@s, construyamos solidaridad. Crezcamos junt@s.

Deseamos que os guste.

Fdo.: El Equipo de Responding to Poverty