XIII. Mercado Solidario del libro usado en Getxo

Mercado Solidario Getxo

el DiarioSolidario

21.000 libros a la venta. 21.000 historias con palabras de solidaridad. El XIII. Mercado Solidario del libro usado de Getxo destinará el dinero de la venta de libros, revistas, cuadernos o enciclopedias a Ayuda Más, ONG impulsora de un proyecto educativo en la comunidad campesina Huasquicha en Jauja, Perú.

La iniciativa recaudó 11.526 euros en la edición anterior. Una cantidad que fue destinada a la organización Bidali Palestina, gracias a la venta de12.195 ejemplares.

El mercado solidario organizado desde el servicio de Bibliotecas de Getxo en colaboración con el área municipal de Cooperación al Desarrollo, se extenderá hasta el día 24 de junio. El horario de apertura es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; el domingo sólo abrirá por la mañana. La cita como siempre en el Aula de Cultura de Algorta, (Villamonte).

Los libros tendrán un precio de un euro. Las revistas y cuadernillos, un euro por tres ejemplares, y las enciclopedias, en función del número de volúmenes. El último día del mercado habrá descuentos en las compras por lotes.

Exposición

Los participantes en la feria, tendrán también la posibilidad de ser participes de la exposición: “Mejorando la educación infantil en la comunidad Huasquicha”, organizada por la ONG Ayuda Más.

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*