A Coruña con los niños nepalíes

Niños del orfanato nepalí donde trabaja la ONG Dididai.

el DiarioSolidario

El Instituto Miraflores de A Coruña ha celebrado su II Edición de Carrera de la Luz, una actividad solidaria destinada a recaudar fondos para los niños que viven en un orfanato de Nepal.

A pesar del mal tiempo, decenas de personas se dieron cita para apoyar la acción humanitaria que organizaba el Instituto y para colaborar con la ONG Dididai, entidad que finalmente recibirá el dinero obtenido de la inscripción de los participantes.

Los alumnos del centro educativo se implicaron en todas las áreas de la organización, mientras algunos corrieron, otros ayudaron en el punto de avituallamiento, guardarropa, guardería o realizando el sorteo de premios para que todo saliera perfectamente en la II Carrera de la Luz. Con esta acción solidaria, el Instituto Miraflores continua trabajando en inculcar a sus alumnos valores solidarios para lograr un mundo más justo.

En total, se consiguieron 3.000 euros que servirán para ayudar a un orfanato en Nepal. La entidad que recibirá el dinero, ONG Dididai, tiene entre sus objetivos la defensa de los derechos del niño, favorecer el desarrollo de la educación y cubrir las necesidades básicas de los más jóvenes.

Nuevamente, A Coruña vuelve a demostrar su solidaridad con las personas más vulnerables, en esta ocasión con los niños nepalíes. La Carrera de la Luz fue una iniciativa llevada a cabo por primera vez el año pasado, superando todas las previsiones de participación. Un éxito que lo hicieron posible, principalmente, los alumnos de Miraflores, corredores y empresas que quisieron sumarse a la iniciativa donando decenas de regalos.

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*