Alcázar de San Juan convoca ayudas para proyectos de cooperación internacional por importe de 45.645 euros

Alcázar de San Juan ayudas cooperación

el DiarioSolidario

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), ha abierto la convocatoria de ayudas para financiar proyectos de cooperación internacional. La partida destinada alcanza los 45.645 euros, 800 euros más que en 2019. Las ONG interesadas disponen hasta el 25 de octubre para la presentación de la documentación correspondiente.

Las propuestas que trabajen con la mujer y la infancia tendrán prioridad. En cuanto a las áreas actuación, destacan, por orden: alimentación, sanidad y salubridad pública, educación, protección social, formación profesional, empresarial y ocupacional, además de infraestructuras.

Noticia relacionada: El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha ayudas de cooperación al desarrollo, de emergencia y humanitarias por importe de 180.000 euros

La convocatoria está abierta a las ONG y organizaciones de Alcázar de San Juan, Cinco Casas y Alameda de Cervera, legalmente constituidas y con representación en el Consejo Local de Cooperación. Entidades que tienen como fin la realización de actividades de cooperación al desarrollo; potencian el fortalecimiento de los Derechos Humanos y el impulso de la solidaridad entre los pueblos.

El objetivo del municipio con estas ayudas es fortalecer el trabajo en favor de poblaciones desfavorecidas y vulnerables de países en desarrollo.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

1 Trackback / Pingback

  1. Coslada destina 385.000 euros para asociaciones y proyectos de cooperación internacional | DS

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*