App Quds, la primera aplicación móvil que promueve el turismo ético en Jerusalén Este

Turismo ético
La primera aplicación diseñada para impulsar el turismo ético en los Territorios Palestinos Ocupados

el DiarioSolidario

Los turistas que visiten Jerusalén y los Territorios Palestinos Ocupados disfrutarán de un turismo ético gracias a la App Quds desarrollada por la Fundación Mundubat. El objetivo es que los viajeros estén informados de que al acudir a Tierra Santa, también se visita Palestina.

La primera aplicación diseñada para impulsar el turismo ético en los Territorios Palestinos Ocupados, invita a realizar un turismo y peregrinaje ‘responsable y sostenible’. Además de facilitar el acercamiento a la realidad palestina. “Los usuarios disponen de una herramienta que promueve el respeto de los derechos de la población palestina en Jerusalén Este”, afirman desde Mundubat.

Noticia relacionada: La otra Jerusalén

Guía complementaria

El trabajo digital se complementa con una guía en formato de postales que recoge varios de los lugares más emblemáticos como el Santo Sepulcro. Y realidades como la situación de los 10.000 palestinos cristianos en la zona.

Fruto del trabajo de dos años, la app ha sido creada por Boss Brothers y la Fundación Mundubat, con financiación de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo. La aplicación gratuita se encuentra disponible en GooglePlay y Appstore.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*