«Aves enjauladas”, la solidaridad de Rozalén volará a Entreculturas

educación rozalen
Kimberley Chivalán Zacarías y la cantautora Rozalen durante un encuentro organizado por Entreculturas

el DiarioSolidario

La cantautora y activista Rozalén publica su última canción “Aves enjauladas”. Un tema donde la joven de Albacete resalta las ganas de volar en vientos de cambio: “cuando se quemen las jaulas y vuelva a levantarse el telón” recordemos siempre las lecciones aprendidas durante el confinamiento para construir colectivamente un mundo mejor”. La artista destinará los beneficios de “Aves enjauladas” a la ONG Entreculturas para apoyar a familias en situación especial de vulnerabilidad. “El mensaje es que tenemos que vivir lo que nos ha tocado día a día, aprendiendo de esta para volver con más fuerza”, señala Rozalén.

 

La colaboración entre Rozalén y Entreculturas continúa con “Aves enjauladas”. Anteriormente, y acompañada de la intérprete de lengua de signos, Beatriz Romero, han trabajado a favor de las niñas y mujeres víctimas de violencia, las personas refugiadas, así como visitado los proyectos de cooperación internacional la organización en Guatemala y en Chad.

Noticia relacionada: Cuando estudiar es sólo un sueño

Proyecto Hospitalidad

Cada reproducción en Youtube, Spotify y otras plataformas  permitirá a Entreculturas apoyar a la red de cuatro viviendas que forman parte del proyecto Hospitalidad, pisos situados en Valencia. Un espacio para familias, mujeres e infancia en situación de vulnerabilidad.  “Los beneficios se destinarán a sustentar las necesidades básicas de manutención, servicios básicos y material escolar de los más pequeños, así como transporte. Además, se pretende favorecer la autonomía y  emancipación de las personas acogidas a través de espacios de apoyo mutuo con otras mujeres y de atención psicológica especializada”, detalla la coordinadora del SJM, María del Carmen de la Fuente.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

1 Trackback / Pingback

  1. Mascarillas de solidaridad | el DiarioSolidario

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*