African Women’s Development Fund, AWDF, abre la convocatorio de financiación de proyectos de organizaciones lideradas por mujeres de África y Oriente Medio

AWDF subvenciones

el DiarioSolidario

African Women’s Development Fund, AWDF, invita a presentar propuestas de proyectos a organizaciones dirigidas por mujeres y que tengan unos ingresos anuales inferiores a 200.000 dólares | 168.264 euros.

Asimismo, las entidades deberán estar registradas y trabajar en África. Así como en los siguientes países de Oriente Medio: Jordania, Líbano, Palestina, Irak y Yemen. Para la presente ronda de financiación, dan prioridad a las solicitudes de las siguientes regiones y/o países: el Sahel, el África francófono, África del Norte y Central, Jordania, Irak y Yemen.

La entidad dispone de dos líneas de financiación a las que se pueden presentar las organizaciones: Subvenciones Leading from the South (LFS) Yalla y Subvenciones Principales. La fecha de presentación de propuestas concluye el 11 de agosto. Guía de solicitud

Subvenciones LFS Yalla:

  • Si se solicita una subvención LFS Yalla, se requerirá un máximo de 50.000 dólares | 42.064 euros anuales durante tres años.
  • Si solicita una subvención para trabajar en un país elegible de la región de Oriente Medio, sólo puede solicitarla en el marco de LFS Yalla.
  • Las subvenciones de Leading from the South (LFS) Yalla están destinadas principalmente a apoyar proyectos centrados en la promoción (aunque puede incluir costes de prestación de servicios siempre que representen menos del 20% de su presupuesto total).

Subvención principal, pueden solicitarse hasta 50.000 dólares | 42.064 euros para un año.

Las organizaciones interesadas deberán tener en consideración que se esperan recibir más de 1.000 solicitudes. AWDF sólo se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados una vez que se haya completado el proceso de revisión. La fecha se establece, aproximadamente, para diciembre de 2021.

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*