El Club de Atletismo La Manga entrega este jueves a 5 ONG’s los mil euros recaudados en la carrera del año pasado

clu-atletismo-la-manga

MURCIA, 2 Mayo. (EUROPA PRESS) –

El Club de Atletismo La Manga hará entrega este jueves 3 de mayo de la cantidad de mil euros a cada una de las cinco ONG a las que apoya mediante la recaudación de la IX edición del Cross de Cabo de Palos.

La carrera se celebró el pasado mes de julio y reunió a más de 1.200 participantes. También se presentará la próxima edición y se anunciará la apertura de dorsales.

En el acto, que tendrá lugar en el salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa a las 13.00 horas, participarán la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Obdulia Gómez Bernal; su homóloga en el Ayuntamiento de San Javier, Estíbaliz Masegosa; así como el presidente del Club de Atletismo de La Manga, Martín Fuentes.

Las entidades beneficiarias del donativo son Asido Cartagena, la Asociación Española contra el Cáncer, Afemar, Las Hermanitas de los Pobres, UNICEF y Fedaes (Proyecto Stop-Fa).

Este año, como novedad y a propuesta de los socios del club se entregarán seis cheques de 600 euros a canjear en grupo Spar a comedores sociales de San Javier y Cartagena.

De esta manera, explican desde el Club de Atletismo La Manga, el Cross de Cabo de Palos «se consolida como la carrera que proporcionalmente al número de corredores y coste del dorsal dedica más a solidaridad«.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*