El valor de la cooperación y la solidaridad en tiempos de Covid-19

cooperación vasca Covid-19
Agentes vascos de la cooperación al desarrollo se han sumado a la campaña de sensibilización “Cooperamos. Mejoramos las vidas de las personas”

el DiarioSolidario

Agentes vascos de la cooperación al desarrollo se han sumado a la campaña de sensibilización “Cooperamos. Mejoramos las vidas de las personas” que tiene como objetivo poner en valor la cooperación y la solidaridad internacional en el contexto de la crisis de la Covid-19.

Vivimos en un mundo interdependiente con retos comunes como son el cambio climático, las desigualdades o la propia pandemia, y creemos que la intervención que promueve el desarrollo tiene un valor diferenciador para dar respuesta a esos desafíos”, aseguran los organizadores.

La cooperación como valor diferencial

La iniciativa se enmarca en la Estrategia Vasca de Educación para la Transformación Social (H)ABIAN 2030, y se desarrollará hasta el 8 de noviembre a través de las redes sociales. La acción divulgará materiales audiovisuales que invitarán a la ciudadanía a reinterpretar sus experiencias personales durante la pandemia de la Covid-19. Asimismo, mostrarán a su vez el valor diferencial de la cooperación al desarrollo como respuesta a los desafíos globales.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*