Formación: Cómo mejorar la calidad de las intervenciones de cooperación internacional

curso cooperación internacional

el DiarioSolidario

El Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos en colaboración con la Fundación Cideal, organización el curso «Técnicas y herramientas para la mejora de la calidad de las intervenciones de cooperación internacional».

La formación gratuita estará divida en seis módulos de aproximadamente 32 horas lectivas distribuidas entre las semanas del 19 al 23 de octubre y del 3 al 6 de noviembre. (Acceso al programa). El curso online se realizará a través de Teams y los materiales estarán disponibles en el aula UBU Virtual. Al finalizar, se entregará un certificado y, los estudiantes de la Universidad de Burgos, podrán obtener 1 crédito ECTS.

El perfil del asistente es representante de las ONGD, estudiantes universitarios o de masters, funcionarios y personas interesadas en este campo. La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace – último día 18 de octubre-. El número de plazas está limitada a 50.

Los organizadores recomiendan apuntarse sólo en el caso de que se pueda garantizar la asistencia mínima requerida del 80% de la actividad. Asimismo, darán prioridad a las inscripciones de miembros de entidades con sede en Castilla y León y, del mismo modo, a miembros de la comunidad universitaria de la región.

Noticia relacionada: Las mujeres se activan en Haití

Profesionales en cooperación internacional

El objetivo general del curso es complementar la formación y la capacitación práctica de los profesionales de cooperación internacional para el desarrollo de Castilla y León. Expertos que tienen la responsabilidad de identificar, diseñar y formular, ejecutar, así como evaluar programas y proyectos de Cooperación al Desarrollo. El curso concederá técnicas y herramientas metodológicas de gestión para su aplicación práctica.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*