El encuentro Islas Encendidas pondrá en común iniciativas sociales para un mejor mundo

evento-colectivos-personas-sociales

el DiarioSolidario

Del 19 al 21 de octubre personas de colectivos sociales podrán participar en el encuentro para buscar de manera colectiva buscar soluciones a las urgencias sociales actuales desde un enfoque pensado siempre en las personas.

Para la organización, ha llegado el tiempo de un llamamiento articulado y común a la ciudadanía global, que aborde las transformaciones profundas que demandan la justicia y la dignidad, ofreciendo, una respuesta colectiva y ciudadana a la crisis democrática y ecosocial.

Los hechos y actuaciones que están sucendiendo, democracias en retroceso, sobreproducción, o efectos del cambio climático son algunas de las causas que han promovido la necesidad de este encuentro entre «Islas». Se busca ofrecer respuestas colectivas y ciudadanas a la crisis que se está viviendo.

El encuentro tendrá los objetivos de visibilizar y conectar distintas iniciativas, experiencias y luchas en torno a ejes clave para la transformación social y la justicia global. Como son la ecología, los feminismos, los derechos humanos, la democracia, la participación ciudadana, la comunicación, la políticas sociales y la economía crítica. Así, como potenciar la interacción entre diversos actores, sus ámbitos sociales y sus discursos.

Al encuentro «Islas Encendidas» podrán inscribirse personas, organizaciones, movimientos o red implicadas en derechos humanos y otras temáticas sociales.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*