Festival #EnCasaPeroRebeldes, un espacio de aprendizaje alternativo y solidario

#EnCasaPeroRebeldes

el DiarioSolidario

El festival online #EnCasaPeroRebeldes propone un espacio de formación, de apoyo a través de actividades y talleres para la construcción de una sociedad cooperativa y saludable. La cita del 1 al 8 de abril en nuestros dispositivos móviles y ordenadores. Mercado Social Madrid ha movilizado a sus entidades socias para organizar una actividad que promueve el consumo responsable y local de la economía social y solidaria.  

“Con el festival #EnCasaPeroRebeldes aprenderemos y disfrutaremos desde casa con actividades de nuestras entidades –talleres, charlas, visitas virtuales– y con conciertos de nuestros grupos favoritos. Una semana en la que aprender habilidades y saberes útiles para una sociedad adaptada a los tiempos de crisis que nos ha tocado vivir”, aseguran los organizadores.

Los interesados podrán participar a través de las cuentas de Mercado Social Madrid en Facebook, Instagram y Twitter. Del 1 al 2 y del 6 al 8 de abril se ofrecerán desde talleres de dibujo en directo y relajación guiada, hasta funciones de títeres para toda la familia. Diariamente se publicarán  entre 4 y 5 vídeos cada día en los horarios establecidos.

#EnCasaPeroRebeldes

#EnCasaPeroRebeldes

#EnCasaPeroRebeldes

Noticia relacionada: La economía solidaria enseña el corazón

Los conciertos de #EnCasaPeroRebeldes estarán reservados para el fin de semana del 3, 4 y 5 de abril. Entre los artístas participarán: La Otra, Edna Free, Sonidero Madril, DJ Y-Barba, Inés Faneka, Ursidae Rap, Alicia Vatra, María Ruiz y Lua Sua, entre otros.

#EnCasaPeroRebeldes

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*