El proyecto «Football is Life» será el beneficiario de la campaña #MiCamisetaAyuda

football is life chicas
Voluntarios con algunas de las beneficiarias del proyecto Football is Life en Bombay. Cooperación Internacional

La campaña #MiCamisetaAyuda encara sus últimas días con el objetivo de seguir recaudando fondos para proyectos deportivos que suponen una alternativa para miles de jóvenes vulnerables, que se encuentran en el deporte un refugio, un presente y un futuro.

Del mismo modo, deseamos poner en valor el deporte femenino y poner en el centro a sus actores principales: las deportistas, los clubes y las selecciones que trabajan para conseguir la igualdad.

Los fondos obtenidos a través de #MiCamisetaAyuda irán principalmente para Cooperación Internacional, y más concretamente a su programa: “Football is Life”, que la organización desarrolla desde 2012 en Bombay, India.

Recordar que hasta el 1 de enero tendréis la posibilidad de ganar una camiseta firmada por deportistas, selecciones y equipos femeninos de diferentes modalidades deportivas. La aportación mínima será de cinco euros. www.eldiariosolidario.info

El sorteo lo realizaremos el 2 de enero y los envíos el 3 de enero.

“Football is Life”

El programa se basa en diferentes actividades: una academia de fútbol durante el curso académico con objetivos sociales, así como la formación de voluntarios indios en colaboración con grupos locales, y el campus Football is life, donde jóvenes españoles trabajan con niños que residen en zonas de extrema pobreza y en orfanatos.

El programa son promover los derechos básicos de niños y jóvenes en situación de exclusión, y formar líderes juveniles con un alto compromiso cívico que sean protagonistas de la transformación social.

Objetivos
Desarrollar hábitos de vida saludables con especial atención a la higiene personal.
Mejorar la salud física y emocional, a través del deporte y de una mejor alimentación.
Promover la dignidad de cada vida humana, con especial atención a la igualdad de género.
Beneficiarios: 500 menores y 40 jóvenes voluntarios.

 

#MiCamisetaAyuda

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*