El hospital Aita Menni de Arrasate recauda 8.600 euros para ayudar a los refugiados sirios en Líbano

hospital.Aita.Menni-Arrasate-refugiados

SAN SEBASTIÁN, (EUROPA PRESS) –

El Hospital Aita Menni de Arrasate (Gipuzkoa) ha recaudado en sus centros de Euskadi un total de 8.600 euros para ayudar a los refugiados sirios desplazados a Líbano en el marco de una campaña de la ONG Urda Spain. La Organización gestionará lo recaudado.

En un comunicado, esta institución sanitaria vasca dedicada a la atención de personas con enfermedad mental, personas con daño cerebral, personas con discapacidad intelectual y el cuidado de personas mayores, ha dado cuenta de que los 8.600 euros recaudados para ayudar a las personas procedentes de Siria que se han desplazado a Líbano, huyendo de la guerra en su país, corresponden a una recogida de fondos iniciada por Urda Spain, a la que se sumaron recientemente todos sus centros en Euskadi.

Urda trabaja para ofrecer la ayuda básica para posibilitar la supervivencia de los refugiados sirios en Líbano y gestionará lo recaudado. En los próximos días llegará el dinero para mejorar la vida de diferentes familias que se encuentran en los campos de Líbano.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*