#MiCamisetaAyuda: rompiendo barreras a través del deporte femenino

#MiCamisetaAyuda

#MiCamisetaAyuda es una iniciativa que nace con el objetivo de conseguir fondos para financiar proyectos deportivos humanitarios. Así como para visibilizar, potenciar y poner en valor el deporte femenino y a sus deportistas. Mujeres que trabajan diariamente para romper barreras por la igualdad.

Desde el DiarioSolidario hemos lanzado el guante a mujeres deportistas, selecciones, clubes y federaciones de diferentes disciplinas deportivas para que formen la columna vertebral de una acción que emana solidaridad.

En la campaña pedimos la cesión de camisetas deportivas firmadas por jugadoras. Así como  la realización de un pequeño vídeo que estarán visibles en nuestras web. Ya los hemos empezado a mostrar a través de nuestras redes sociales como un gesto de agradecimiento.

Las selecciones españolas de balonmano femenino, “las guerreras”, la selección española de baloncesto femenino en silla de ruedas, la tenista Carla Suárez, el equipo de fútbol femenino EDF Logroño o el Club Voleibol Haris, entre otros muchos, se han comprometido con #MiCamisetaAyuda.

Integración social

¿Cómo podemos participar? Las prendas firmadas serán sorteadas a finales del mes de diciembre. Los interesados en colaborar, deberán realizar una donación de al menos 5 euros a través de la web: www.eldiariosolidario.info. Posteriormente, se informará a los ganadores y recibirán el material días después.

El dinero recaudado irá principalmente destinado a diferentes organizaciones sociales que trabajan en la integración social de jóvenes mediante proyectos deportivos.

#MiCamisetaAyuda está organizada por el DiarioSolidario, proyecto de comunicación humanitario.

#MiCamisetaAyuda

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*