“Música como salvavidas”, festival de rock en favor de Proactiva Open Arms

concierto-benefico-open-arms

el DiarioSolidario

Ocho bandas del panorama del rock vasco y dos dj se darán cita en la sala Shake de Bilbao el 14 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para Proactiva Open Arms. “Música como salvavidas” está organizado por un grupo de personas anónimas que quieren mostrar su lado más solidario con la organización no gubernamental cuya misión es rescatar a refugiados del mar Mediterráneo, que llegan a Europa tras huir de guerras, persecución o pobreza. Desde septiembre de 2015 a agosto de 2018, Open Arms ha logrado salvar 59.395 vidas.

En la cita tocarán WAS (antes conocidos como We are Standard), Smile, Superalfa, Lorelei Green, The Bribones Blues Band, The Renegados, Discofagia Band y Dadá, más dos dj (Santo y Mr. Chase).

Las entradas pueden adquirirse físicamente en la tienda Power Records Bilbao u online en https://entradium.com/entradas/open-arms-concierto-benefico al precio de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. ¿Qué no puedes ir, pero quieres participar? No hay problema, existe una fila 0 para poder colaborar. Haz clic en el link anterior y podrás hacer un donativo de 5,50 euros. El 100% del beneficio irá destinado a la organización que nació de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*