#NotATarget pide protección dando la cara

conflictos-civiles-campañas

el DiarioSolidario

El movimiento #NotATarget es una campaña para pedir que los líderes mundiales tomen las medidas necesarias para proteger a los millones de civiles que se ven atrapados en los conflictos.

Cada vez es más difícil llevar a cabo tareas de ayuda a la población porque el personal humanitario y el personal médico son vistos como objetivos directos. Mientras esto ocurra, las ciudades y los pueblos continuarán siendo arrasados por los combatientes, los muertos no cesarán, las mujeres continuarán siendo violadas y los niños no podrán ir a la escuela, más todas las barbaries que conlleva la guerra.

#NotATarget quiere celebrar el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria invitando a todas las personas mediante una petición viviente. Para ello, la firma consistirá en un selfie que se volverá parte de la primera petición viviente de la historia, una escultura impulsada por las redes sociales que confrontarán a los líderes mundiales en la reunión que se celebrará este septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La original campaña, buscará pedir a los máximos mandatarios de los países protección para salvaguardar la vida de las personas que se ven en medio de conflictos armados.

Firmar petición

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*