Abierta la II Convocatoria de los Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030

Premios "Universidad, Conocimiento y Agenda 2030"

el DiarioSolidario

La II edición de los Premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030» ya están en marcha. El objetivo es distinguir los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM) realizados sobre cualquier área de conocimiento, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de noviembre de 2020 para presentar sus trabajos.

La participación se reserva a estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea. Alumnos que han finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2019-2020 y que hayan defendido el TFG o el TFM en una institución de educación superior asociada a la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue).

Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel así como en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas, organizadores de los Premios «Universidad, Conocimiento y Agenda 2030».

Noticia relacionada: El mundo que queremos: la Agenda 2030 cumplida

Plataforma presentación de trabajos

Las candidaturas se formalizan única y exclusivamente por medio de la plataforma tecnológica de los Premios. Toda la información, bases y acceso a la plataforma para el envío de trabajos, se puede encontrar en la página II Convocatoria de los Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

1 Trackback / Pingback

  1. La Universidad de Córdoba y la Universidad Pablo de Olavide lanzan un Máster pionero en políticas y prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible | DS

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*