COMPROMETIDOS CON LOS ODS

Ahora más que nunca, ante la situación social, medioambiental y económica que vivimos, las PYMES son necesarias para conseguir un cambio que respete los Derechos Humanos, logre la igualdad entre personas y erradique definitivamente la pobreza en el mundo.

Vivimos un momento histórico en el que necesitamos un nuevo modelo económico donde las PYMES y el comercio local sean protagonistas. Sabemos que no es fácil, por ello, en el DiarioSolidario ponemos en marcha una campaña de apoyo y respaldo a todas las PYMES, reconociéndolas como empresas solidarias, publicitándolas, anunciando sus productos y patrocinando el periódico más solidario y único sobre cooperación internacional y ayuda humanitaria.

La importancia de las PYMES para alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) y la necesidad de establecer lazos solidarios de colaboración y sinergias que beneficien a sus negocios, a las personas y al planeta, fue recogido durante nuestra entrevista en Radio Nacional de España.

 

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LA CAMPAÑA?

Todas las PYMES y autónomos que tengan un local y/o página web.

¿CUESTA DINERO?

Hemos puesto un precio simbólico, muy lejos del coste de la publicidad y patrocinio de un periódico pero necesario para la sostenibilidad del periódico. Tan sólo 149,99 (sin IVA) anual. Por esa cantidad se tendrá un Sello de empresa solidaria, Certificado Solidario, Publicidad y Patrocinio durante todo el año 2021.

¿DÓNDE SE INVERTIRÁ EL DINERO QUE PAGO?

En mejorar el periódico. Hablar de los proyectos humanitarios que realizan las entidades, en las actividades solidarias que se realizan dentro y fuera del país, en artículos de cooperación…

¿QUÉ LE APORTA A MI PYME?

Te asegurarás de poder anunciar tus productos y marca durante el 2021. Podrás poner tu Sello Solidario en tu establecimiento físico y/o digital. Patrocinarás el medio más solidario y humano que existe actualmente. Y, sobre todo, le darás a tu PYME valor humano. Te distinguirás por tu Solidaridad, lo que aumentará tu número de clientes, y así, tu beneficio económico.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Rellenar el formulario y decirnos que quieres ser PYME Solidaria.

 

Haz que tu PYME sea más solidaria, más conocida y forme parte del cambio que el mundo necesita.

“El mundo es de todos, y todos tenemos algo que aportar”.

Si estás interesad@, rellena este formulario.