“Resistencia”, un homenaje a quienes luchan sin descanso

Médicos del Mundo lanza una campaña donde resalta la capacidad de lucha de las personas

resistencia

el DiarioSolidario

“La increíble capacidad de lucha de la gente” es la cualidad, el aprendizaje, que ha querido resaltar Médicos del Mundo tras lanzar la campaña “Resistencia”, un homenaje a quienes luchan sin descanso.

Noticia relacionada: Poblaciones más vulnerables ante el coronavirus

El mensaje que quieren transmitir ha sido claro: “poner en valor a todas las personas luchadorasY también a las que les ayudan a resistir cada día”. Hablan del personal sanitario, de los vecinos y vecinas que se han movilizado para preparar comidas, ayudar con los deberes, hacer la compra a las personas mayores, abastecer los servicios necesarios para sobrevivir en el confinamiento… “Creemos que ese es el verdadero valor de la resistencia”

Para lograr descubrir el verdadero significado de la palabra resistencia, la organización ha recogido los testimonios de quienes han vivido y viven en primera línea. Una alocución construida a partir de las palabras de profesionales sanitarios, personas a las que el Covid-19 ha golpeado, así como de varios supervivientes de de crisis previas.  La voz del vídeo, como no podía ser de otra manera, la ha cedido un superviviente: el actor Tristán Ulloa

 

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

1 Trackback / Pingback

  1. La solidaridad vecinal da una prórroga a la Plataforma La CuBa ante la pasividad del Ayuntamiento de Madrid | DS

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*