«Ruta 33 – Destino: Educación para todos», acción solidaria de Sonia Barrar en favor de Achalay

Sonia Barrar Ruta 33 - Destino: Educación para todos

el DiarioSolidario

«Ruta 33 – Destino: Educación para todos» es el nuevo reto solidario que Sonia Barrar acompañada de 15 personas realizarán el 29 de febrero, y que unirá a pie las localidades de Cercedilla con Segovia a través de la Sierra de Guadarrama. El objetivo es recaudar 1.500 euros para el proyecto de ayuda a menores en riesgo de fracaso escolar y familias en peligro de exclusión social que la asociación Achalay dispone en San Blas, Madrid donde atienden a alrededor de 120 menores al año. «Ruta 33 – Destino: Educación para todos» apoya un programa de ocio sano e inclusivo, que favorece a 45-50 familias.

La acción solidaria se desarrollará por el Camino de Santiago y contará con una distancia de 33 kilómetros de puro senderismo. La hora de salida está marcada a las 9:00 de la mañana desde la estación de tren de Cercedilla. El grupo ha quedado media hora antes para hacer la acogida, bienvenida y fotos. La hora estimada de llegada al acueducto de Segovia, será alrededor de las 18:00.

Los ciudadanos interesados en colaborar, pueden realizar su aportación en la plataforma mi grano de arena. La actividad contará, asimismo, con la colaboración y el apoyo de diferentes empresas.

Noticia relacionada: “Corre por una causa”, la carrera solidaria por la educación de las niñas

Retos solidarios

La senderista y ciclista Sonia Barrar realiza proyectos deportivos solidarios desde el 2016. Desde entonces, ha recaudado fondos para asociaciones como Metasport, Madrid for Refugees o Solidarios Para el Desarrollo. En 2017 creó la organización THG Retos Benéficos (Think, Hike and Bike – Piensa, camina y pedalea) como herramienta para ayudar a organizaciones a través del deporte.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

1 Trackback / Pingback

  1. Empresas comprometidas y entidades solidarias con Achalay

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*