SOS Refugiados Ibiza envía ayuda humanitaria a los refugiados en Grecia

sos-refugiados-ibiza-ayuda-refugiados-grecia

el DiarioSolidario

SOS Refugiados Ibiza ha realizado un envío con material humanitario para las personas refugiadas que se encuentran en Grecia. En total, son 17 palés de comida, medicinas, artículos para bebés y materiales puntualmente requeridos como mochilas, sacos de dormir y chanclas.

Esta ayuda ha sido posible gracias a la campaña de recogida realizada durante el mes de mayo, con la que ha contado con una amplia participación de los residentes de la localidad.

La plataforma que impulsa la Asociación Ibiza Conciencia ha informado que la comida es lo que más se necesita. Los alimentos enviados se destinarán al centro Victoria, dirigido por SOS Refugiados, que alimenta a casi mil personas a diario.

El envío partirá en los próximos días junto a más material recogido en lo largo de otros puntos de España. De allí, hasta Atenas, donde lo recogeran SOS Refugiados en Red y DocMobile.

La plataforma ha agradecido a todos los donantes y voluntarios su disposición, «tiempo, vehículos, comercios e incluso casas» donde guardar la ayuda donada.

La próxima campaña de recogida será en septiembre. Mientras, la plataforma continúa trabajando en la performance que llevará a cabo el próximo 20 de junio, con motivo del Día Mundial del Refugiado.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*