Ana: «He podido ver todo lo que nosotros tenemos y no valoramos»

experiencias-ana-india-naimeya
Ana durante su voluntariado en Naimeya

el DiarioSolidario

«Esta ha sido una de las experiencias de mi vida que quedará grabada para siempre en mi memoria. No solo se trata del viaje, de conocer un nuevo país y una nueva cultura, si no también de la satisfacción de haber compartido mi tiempo y mis conocimientos con las niñas del orfanato en la India. Desde el comienzo, mi relación con Didi y con las niñas fue muy especial; me hicieron sentir como en casa y pude dedicarme con total libertad a la enseñanza (de inglés), jugar con las niñas y echar una mano con las tareas diarias del orfanato.

No solo estoy contenta por lo que he podido ofrecer durante el voluntariado, también estoy contenta por todo lo que he recibido. Desde la atención y el cuidado que me han dado por parte de Didi y las niñas, así como el hecho de que he podido ver todo lo que nosotros tenemos en nuestro día a día y que no valoramos.

Durante este voluntariado, si bien es cierto que he ayudado a mejorar el nivel educativo de las niñas, ellas también me han ayudado a mí a ser más consciente de todo lo que tenemos y que con menos se puede ser feliz

Entidad del voluntariado: Naimeya

 

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*