La Fundación PwC elabora un informe sobre los retos y oportunidades del tercer sector social en España ante un entorno cambiante

tercer-serctor

el DiarioSolidario

La Fundación PwC ha elaborado un estudio en el que analiza a las organizaciones del sector impulsando un proceso de análisis y reflexión. Igualmente, el informe formula los retos y perspectivas que se avistan de cara al futuro.

Entre las conclusiones del documento destacan las cifras sobre la financiación del Tercer Sector Social en España para los próximos años. El documento augura un crecimiento del 4,7% entre 2018 y 2022 hasta alcanzar los 12.872 millones de euros y superar, en términos reales, los niveles de inversión previos a la crisis.

El crecimiento previsto en el estudio vendrá impulsado, fundamentalmente, por el aumento de la financiación estatal, autonómica y local (+4,4%) y por el incremento de las aportaciones del sector privado (+5,1%). El informe detalla también los retos y medidas que tendrá que abordar el Tercer Sector. Para la Fundación PwC hay cinco factores determinantes que tendrán que tener en cuenta las organizaciones en un futuro: los cambios demográficos, el proceso acelerado de urbanización, el cambio climático, los grandes avances tecnológicos y el cambio en los poderes económicos mundiales.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

 

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*