Haz voluntariado, cuida el mundo

Voluntariado
En España hay en la actualidad actualmente de 2,7 millones de voluntarios y 11 millones de personas interesadas en colaborar

el DiarioSolidario

“Haz voluntariado, cuida el mundo” es el lema de la campaña promovida por la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) con el fin de sumar más voluntarios a una causa social; actualmente es una tarea que desempeñan del orden de 2,7 millones de personas en el estado.

El vídeo promocional se muestra a distintas personas voluntarias en los entornos donde desarrollan su tarea, concretamente se ha dado visibilidad en este anuncio a mayores, colectivo LGTBI, jóvenes con problemas de adicciones, cuidado del medioambiente, así como a migrantes.

El spot se proyectará en 50 salas de cine de Málaga, Valencia y Madrid desde el 24 enero hasta el 21 de febrero. También se difundirá en Canal Metro desde el 27 de enero al 24 febrero y, asimismo, circulará en redes sociales con el hashtag #EligeVoluntariado.

Noticia relacionada: ¿Quieres ser voluntario?, esta guía responde a tus dudas

En España hay alrededor de 11 millones de personas interesadas en hacer voluntariado que no saben cómo empezar. La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha impulsado esta campaña de sensibilización social y, del mismo modo, ha puesto a disposición de la ciudadanía Voluncloud, una aplicación móvil que permite localizar de forma sencilla y directa la oferta de voluntariado más adecuada para cada persona, en función de su tiempo y afinidades.

donacion-el-diario-solidarioBanner que redirecciona a la web www.eldiariosolidario.info

Se el primero en comentar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo no será publicada.


*